DJ´s

Dj Jason Jiang

Me presento mi nombre es Jason Jiang. Soy bailarín, milonguero y musicalizador de Tango en Toronto (Canadá), Wuhan y Shanghái (China). En el año 2003 vivía en New York y comencé a bailar de la mano de los maestros Nito y Elba, también de Natacha Poberaj. Luego continué profundizando con los maestros Alejandro Aquino, Natalia Hills, María del Carmen y Jorge Dispari, Javier Rodríguez, Andrea Missé, Sebastián Arce, Mariana Montes, Fabián Peralta, Virginia Pandolfi , Hernán Álvarez Prieto, etc.

Como DJ, soy muy apasionado con la música de Tango de época de oro, que ofrece una amplia gama de música para generar la experiencia de baile más gratificante e inspiradora para los milongueros. Tengo algunas de las mejores transferencias de 78 RPM de música de tango actualmente en el mundo, incluyendo CTA, AMP, Audio Park y Tangotunes. El placer de pasar música “sobre la marcha” en la milonga, utilizando solo la mejor fidelidad y pistas de grabación con calidad de sonido profesional (Traktor Pro).

He musicalizado en diferentes Festivales en Asia, América y Europa como Tango Maya Fest, Toronto Tango Congreso, Toronto Tango Festival, Taipéi Tango Festival, Tokio Tango Festival / Maratón, Beijing Tango Festival, Shanghái Tango Festival y en milongas locales en Canadá, Estados Unidos, Barcelona, México, Shanghái y Beijing.

En 2018 estoy invitado a musicalizar diferentes milongas como el Beso, Lo de Celia Tango, Los Bohemios, Fulgor, Parakultural Salón Canning entre otros.

Dj Paz Diago

Dj Paz Diago
Inició su andadura en el mundo del Tango en Pamplona, aproximadamente 10 años atrás, y fue formando paralelamente su baile y su gusto musical, comenzando desde bien temprano a pasar música, lo que hizo crecer su afición.

Sin perder la influencia de sus maestros, y siempre en continuo aprendizaje, puede apreciarse claramente su personalidad a la hora de elegir los temas de su repertorio.

Fiel a los clásicos, sabe conformar una sencilla y cuidada selección de tandas, buscando el romanticismo en los tangos, la alegría en los valses y la picardía en las milongas, dependiendo de la calidez o el dinamismo que necesite la pista en cada momento.

En Pamplona es colaboradora habitual en la musicalización de las milongas “Pamplona Tango Club” y “Jueves de Tango”, así como de las distintas actividades organizadas por la Asociación a la que pertenece.

También ha musicalizado en varias ocasiones en Zaragoza y en Francia, en las localidades de Pau y Hendaya, en la milonga de “La Fábrica” en Reus y más recientemente en Galicia, en el encuentro “I Isla de La Toja”.

Además, participó en el “5º Aniversario de Nido Gaucho”, así como en los 8 “Encuentros de Tango en Pamplona”, desde 2010 hasta 2017.

Dj Joseba Pagola

Joseba Pagola – País Vasco – Reside en Andoain.

Experto conocedor de las distintas variaciones rítmicas de las orquestas, estilos y evolución del tango, combina su experiencia como bailarín y profesor con dichos conocimientos de la historia del tango para pasar la música más adecuada en cada momento de la milonga.

Lleva 18 años musicalizando en diferentes milongas y festivales de tango.

Toni Barber

Toni Barber.
Nacido en Barcelona, baila tango desde 1991. Organizador de milongas desde 1996 en la ciudad de Barcelona: La Milonga de Patio de Tango, El Yeite, La Cúpula del Tango, Café Picasso: Tango-Gotan, La Yapa Milonga del Café.
Trabaja para el Festival Internacional de tango de Sitges desde 1996, donde fue DJ oficial de las noches de milonga del Festival durante 13 años. Desde 2008 pertenece a la organización del Festival hasta la actualidad en el que es su director.
Como DJ a participado en los mejores eventos de la Ciudad de Barcelona dedicados al Tango. Ha participado en diversos Festivales Europeos.

También es músico, contrabajista, formando parte de diversas formaciones tangueras: Orquesta Latitud Tango (4 años hasta la actualidad), Combo de guitarras y contrabajo Cuarteto Irreal (2 años), actualmente es miembro del Cuarteto Típico Chamuyo de Arrabal.
Fue nombrado Académico correspondiente de la Academia Nacional del Tango de Buenos Aires, por su labor en la ciudad de Barcelona con respecto a la historia del Tango.