Maestros

Gisela y Gustavo

Se caracterizan por su versatilidad, plasticidad, elegancia, sensualidad y simpatía en el Baile de Tango. Es la combinación perfecta entre lo Tradicional y lo Moderno. El Barro del Tango y la sutileza de la Danza Clásica y Contemporánea  se entrelazan en su Baile. Ellos bailan todos los Estilos del Tango Argentino, Tango Salón, Tango Escenario, Tango Moderno, Vals y Milonga.

GUSTAVO ROSAS es Bailarín, Coreógrafo, Dee Jay y Maestro de Tango Argentino desde el año 1992.

Se ha formado con Maestros como : Angel Sinde, Pupy Castelo, Gloria y Eduardo, Gavito, Raúl Bravo, Portalea, Nito y Elba, Pepito y Susuky, Carlitos Perez, Osvaldo Zotto, Carlos y Maria Rivarola, Gustavo Naveira, Luis Solanas, entre otros.

Ha participado del Film  ¨Vientos de cambio¨(Dirigida por Campanella) y series para la Televisión Americana, Española e Italiana (Rai) y la Pelicula 12 Tangos (Germany), Tango para la RAI, etc.
Ha trabajado en Estados Unidos, Francia, Bélgica, Italia, España, Alemania, Inglaterra y ha participado del Congreso Internacional de Tango Argentino C.I.T.A 2004/2005/2014(Argentina), Festival de Tango de Paris (Francia), Nora’s Tango Week (San Francisco), Festival de Tango de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Ha participado de  los espectáculos “Tango Metrópolis”, “Tango, historias breves”,¨ Piazzolla Tango¨,”Tangos de la Cábala”, Taconeando, Chiquín, Otango, etc.

Gustavo se desempeñó como bailarín en las casas de Tango:
Taconeando, Chiquín y Piazzolla Tango, entre otros.
Gustavo también se desempeña como Dee Jay Profesional: ¨Dj Gus,Tangos,Valses y Milongas en Vinilos¨ en las principales Milongas de Buenos Aires y en importantes Festivales en el Mundo. Su característica es pasar Música con Vinilos (Discos) toda la Noche, con un sonido único.
<Ver video de Tangos en Vinilos>

GISELA NATOLI es Bailarina, Coreógrafa y Maestra de Tango, con formación en danza Clásica y Contemporánea.

Es bailarina egresada del Taller de danza Contemporánea del Teatro Gral San Martín de Buenos Aires.
Como  Bailarina Profesional forma parte del  Ballet Contemporáneo del Teatro Gral. San Martín de Buenos Aires , y luego, de la compañía “Tangokinesis” , dirigida por Ana Maria Stekelman, con la cual ha realizado presentaciones tanto en la Argentina, como en México , Colombia , Estados Unidos, Canada, Italia, Francia, Grecia, Alemania y ha participado de importantes festivales como la Bienal de Lyon, Festival Americartes en Washington DC (Kennedy Center), Festival el Tango se toma Bogotá (Colombia),  Festival de Herrenhausen (Hannover), Festivales de Tango de la ciudad de Buenos Aires, etc.
Participa del film “Tango Desire“, dirigido por Edgardo Kozarinsky.

Verónica y Omar

Son una de las parejas más queridas en el área del tango internacional. Su estilo único combina el patrimonio de la sala con un toque moderno de tango fantasía, donde la glamurosa elegancia y la sensualidad sirven una interpretación respetuosa de las modas individuales que diferencian las orquestas de tango.
Cuando enseñan, pretenden transmitir la importancia de la comunicación dentro de la pareja, donde lo esencial no es visual, sino una sensación íntima heredada de los viejos milongueros y la conexión del abrazo cobra mayor importancia.

Verónica y Omar te mostrarán cómo conseguir una complicidad perfecta entre los compañeros de baile, permitiendo al seguidor expresar sus sentimientos en pareja con el líder. Pero también te mostrarán cómo divertirse respetando el estilo distintivo de cada orquesta diferente.

Han estado enseñando y actuando en festivales y Milongas en Rusia, Estados Unidos, Suiza, Letonia, Canadá, España, Alemania, Italia, Brasil, Venezuela, Holanda, Estonia, Inglaterra, Francia, Uruguay, Grecia, Austria, China y Líbano. Interpretaron los papeles protagonistas en la película TANGUERO, una producción italo-argentina.

Tienen su compañía de danza en la ciudad de Barcelona Con gran éxito.

Actualmente continúan viajando por el mundo transmitiendo el tango auténtico y la gran importancia de la interpretación musical en la danza. Son los maestros preferidos e inspiradores de muchas personas en todo el mundo por su claridad en conceptos y su sensible propuesta en el momento de “comunicar” la Esencia del Tango.